D.O.N.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECUERDA REGISTRARTRE PARA PODER VER LAS DESCARGAS !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda !! por favor alguien que me ayude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaZzTeRzZ
Webmaster
Webmaster
MaZzTeRzZ


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Duda !! por favor alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Duda !! por favor alguien que me ayude   Duda !! por favor alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:43 pm

Beuno esta ves vengo con una duda que la tengio ya desde hace timepo solo es para que alguien me explike como esta eso de obito, madara y tobi es el mismo? madara es inmortal ? no lo entiendo bien por favor alguien que me explik
Volver arriba Ir abajo
https://donmanga.forosactivos.net
migue
Gennin
Gennin
migue


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Duda !! por favor alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: Duda !! por favor alguien que me ayude   Duda !! por favor alguien que me ayude I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:32 pm

te dire lo que yo se.
1 madara si es inmortal gracias a maxino sereto del mangekio sharingan la inmortalidad.
2 madara es tobi lo iso para que no sepan que era el ya que todos pensaban que el habia muerto en manos de Hashirama Senju mejor conocido como el primer hokage.
3 i por ultimo obito no es madara.

espero que esto te sirva para entener un poco mas naruto saludos
FIN
Volver arriba Ir abajo
PonyBoy
Webmaster
Webmaster
PonyBoy


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Duda !! por favor alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: Duda !! por favor alguien que me ayude   Duda !! por favor alguien que me ayude I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:03 am

Pues se supone que tobi es Madara pero Obito es minero (esta muerto) ya que una piedra lo Mato y un sharingan se lo dio a Kakashi.
Madara es inmortal por su sharingan y si es el por que el es el unico que puede controlar al Kyuubi
Volver arriba Ir abajo
MaZzTeRzZ
Webmaster
Webmaster
MaZzTeRzZ


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Duda !! por favor alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Gracias.   Duda !! por favor alguien que me ayude I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:55 am

Gracias Gracias Esta Claro.
Volver arriba Ir abajo
https://donmanga.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Duda !! por favor alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: Duda !! por favor alguien que me ayude   Duda !! por favor alguien que me ayude I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda !! por favor alguien que me ayude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda ! Ypdaime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.O.N. :: Series :: Naruto-
Cambiar a: