D.O.N.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECUERDA REGISTRARTRE PARA PODER VER LAS DESCARGAS !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda ! Ypdaime

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MaZzTeRzZ
Webmaster
Webmaster
MaZzTeRzZ


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Duda ! Ypdaime Empty
MensajeTema: Duda ! Ypdaime   Duda ! Ypdaime I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:18 am

bueno pues este tema lo eh creado para que me resuelvan una duda que me intriga yodaime vive o muere ? solo se aparece en espiritu o como esta lo del ultimo manga ?
Volver arriba Ir abajo
https://donmanga.forosactivos.net
migue
Gennin
Gennin
migue


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31

Duda ! Ypdaime Empty
MensajeTema: Re: Duda ! Ypdaime   Duda ! Ypdaime I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:14 am

pasare a esplicarte minato si esta muerto,lo que el iso es que una ves que la octava cola aparesiera su espiritu aparesiera dentro de naruto.
Volver arriba Ir abajo
diegogo03
Gennin
Gennin
diegogo03


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : la persona muerta en tu ventana

Duda ! Ypdaime Empty
MensajeTema: Re: Duda ! Ypdaime   Duda ! Ypdaime I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:22 am

migue escribió:
pasare a esplicarte minato si esta muerto,lo que el iso es que una ves que la octava cola aparesiera su espiritu aparesiera dentro de naruto.

sip exacto y lo hace ademas porque si naruto libera nueve colas el kyuubi destruiria TODO ES QUE TODO y terminaria la serie (creo yo)
Volver arriba Ir abajo
LEXUS_RM
Estudiante
Estudiante



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Duda ! Ypdaime Empty
MensajeTema: Re: Duda ! Ypdaime   Duda ! Ypdaime I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:26 am

QUE HAY PS LA NETA EN EL 440 SALE DENTRO DEL CUERPO DE NARUTO DICIENDOLE QUE EL ES SU JEFE ENTONCS MINATO ES EL SELLO QUE MANTIENE DENTRO AL KIIUBY EN EL CUERPO DE NARUTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda ! Ypdaime Empty
MensajeTema: Re: Duda ! Ypdaime   Duda ! Ypdaime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda ! Ypdaime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda !! por favor alguien que me ayude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.O.N. :: Series :: Naruto-
Cambiar a: