D.O.N.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECUERDA REGISTRARTRE PARA PODER VER LAS DESCARGAS !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Pelicula] Dragon Ball Evolution...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aldoman10
Gennin
Gennin
Aldoman10


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 30

[Pelicula] Dragon Ball Evolution... Empty
MensajeTema: [Pelicula] Dragon Ball Evolution...   [Pelicula] Dragon Ball Evolution... I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:59 am

Dragon Ball Evolution es la primera película de una probable trilogía basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película tomará como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008, pero finalmente 20th Century Fox retrasó la fecha del estreno en Estados Unidos al 10 de abril de 2009. En España se estrenará el día 8 de abril, miércoles.

SINOPSIS
Goku es un chico diferente al resto,que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias Dragon Balls, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar al maestro Maestro Roshi y reunir las siete Dragon Balls, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las Dragon Balls, además de otros personajes como Yamcha o Chichí que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca huebiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.

FUENTE: Wikipedia

Segun esto una parte de la pelicula fue filmada en Mexico DF, para mas informacion entrar aqui:

ENLACEhttp://es.wikipedia.org/wiki/Dragonball_Evolution



Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaZzTeRzZ
Webmaster
Webmaster
MaZzTeRzZ


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/01/2009

[Pelicula] Dragon Ball Evolution... Empty
MensajeTema: Gracias, Muy Buen Aporte[clasificado]   [Pelicula] Dragon Ball Evolution... I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:00 am

Gracias de nuevo buen aporte directito a la web !
te has ganado por la confianza un lugarsito en el staff !!!
seras MODERADOR !
pues solo deja tus datos en reclutamiento de staff y listo !
Volver arriba Ir abajo
https://donmanga.forosactivos.net
ram
Gennin
Gennin
ram


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29

[Pelicula] Dragon Ball Evolution... Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dragon Ball Evolution...   [Pelicula] Dragon Ball Evolution... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:06 am

Gracias por la fecha de salida en españa tengo muchisimas ganas de que la estrenen
Volver arriba Ir abajo
diegogo03
Gennin
Gennin
diegogo03


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : la persona muerta en tu ventana

[Pelicula] Dragon Ball Evolution... Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dragon Ball Evolution...   [Pelicula] Dragon Ball Evolution... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:13 pm

ola como estan? lo que a mi me pasa con esta pelicula es que yo, siendo un fan de db, tiene muchos errores como por ejemplo, piccolo no tiene eantenas, bulma tiene solo un mechon de pelo azul y no usa capsulas usa como maquinas raras que se transforman en medios de transporte, y por lo que he visto en un trailer goku carga el kamehameha a la altura del hombro no a la altura de la cadera.

eso es todo pero yo creo que de todos modos va a ser una muy buena pelicula y no me la pierdo aqui en chile estrena el 9 de abril no puedo esperar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Pelicula] Dragon Ball Evolution... Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Dragon Ball Evolution...   [Pelicula] Dragon Ball Evolution... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Pelicula] Dragon Ball Evolution...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball,Z,o GT ?
» ¿ Cual es su personaje favorito ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.O.N. :: Series :: Dragon Ball-
Cambiar a: