PonyBoy Webmaster

| Tema: Inscripciones Mar Ene 20, 2009 9:11 pm | |
| Aqui Te Puedes Inscribir Para ser Parte del STAFF de "D.O.N Mangas" Solo deja un post que quieres ser parte y tu e-mail y nosotros te contacataremos lo mas rapido posible |
|
Aldoman10 Gennin

| Tema: Hola soy Aldoman10 y me gustaria ser parte del Staff... Jue Mar 12, 2009 6:36 am | |
| Este soy yo: Nombre: Aldo Iván Carvajal Gonzalez Pais: Mexico Series: Dragon Ball, Samurai X, InuYasha y hentai en general xD Cosas que se hacer: Hackear PSP's, Hackear iPod's, Hackear consolas de videojuegos en general, Hackear Celulares Sony Ericsson y todo lo relacionado con hardware y software de computadoras. E-Mail: madonna_wayne_gacypogo@hotmail.comSaludos |
|
PonyBoy Webmaster

| Tema: Re: Inscripciones Jue Mar 12, 2009 6:39 am | |
| CONTRATADO! dinos que quieres ser:
MODERADOR ENCARGADO DEL ROL ENCARGADO DE LOS CONCURSOS EXPERTO DE DB (OF COURSE) PARTE DEL FANSUB: LIMPIADOR DE MANGA TRADUCTOR |
|
Aldoman10 Gennin

| Tema: Traductor... Vie Mar 13, 2009 7:26 am | |
| Quiero ser: TRADUCTOR
Solo eso, estoy estudiando ingles y el traducir me ayuda a practicar.
Saludos |
|
diegogo03 Gennin

Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 25 Localización : la persona muerta en tu ventana
 | Tema: Re: Inscripciones Jue Mar 26, 2009 12:39 am | |
| ola bueno pues a mi me gustaria ser parte del team: nombre: diego matias gonzalez villar pais: chile series: dragon ball Z, naruto mail: diegogo03@hotmail.comque se hacer: ayudar a gente en videojuegos, cuando no sabe que hacer en ellos, cheats para cualquier videojuego y me puedo conseguir cualquier juego de DS que quieran tanto para emulador como para r4 o ttds, etc... bueno eso seria XD |
|
MaZzTeRzZ Webmaster

| Tema: Bienvenido Y Gracias. Vie Mar 27, 2009 9:09 pm | |
| Bueno se ve que sabes de videojuegos asi que estrenaras puesto en la web y foro seras el Experto En Videojuegos !! Tendras derecho a moderar los chat`s de la web y moderar tus secciones del foro dejame ponerte tus datos solo otra cosa es necesario que posteesx mucho si no se les quita el puesto XD Graciasa |
|
bobesponjoso14 Gennin

| Tema: yo quiero Vie Abr 24, 2009 12:57 am | |
| ser del sataff ya me conosen y me gustaria ser de videojuegos y de dragon ball tengo 300 juegos y 500 EPISODIOS INCLUYENDO EL INTRO DEL NUEVO DRGON BALL |
|