D.O.N.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECUERDA REGISTRARTRE PARA PODER VER LAS DESCARGAS !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frutas Del Diablo Parte 3

Ir abajo 
AutorMensaje
MaZzTeRzZ
Webmaster
Webmaster
MaZzTeRzZ


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Frutas Del Diablo Parte 3 Empty
MensajeTema: Frutas Del Diablo Parte 3   Frutas Del Diablo Parte 3 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:52 am

Logia [editar]

* Rareza: Son las más raras de los 3 tipos.

* Efectos: Con estas frutas, el usuario puede transformare en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta Logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean.
* Fuerza: Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los Consumidores de Frutas Logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico (excepto la Yami Yami no mi, de momento). Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal, e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si explota sus capacidades. Por ejemplo, Crocodile no se limita a dejarse golpear, sino que aprovecha su capacidad para convertirse en arena para deshidratar a sus enemigos.
* Debilidades: Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de Fruta Logia. El método principal para causarles daño (aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar el poder de los consumidores de una fruta logia. Un ejemplo seria cuando Luffy le dio un golpe a Enel sin importar sus habilidades de la fruta Goro-Goro (que le daba la capacidad de transformase en electricidad) debido a que el cuerpo de Luffy era de goma. Otra manera de causarle algún daño físico a algún usuario de Frutas logia sería golpeándolo cuando este con la guardia baja sin que le de tiempo al usuario de reaccionar ante al ataque (esta debilidad se notó cuando Luffy golpeó accidentalmente a Smoker en Arabasta). Sin embargo, los poderes de un usuario de fruta Logia pueden entrenarse para contraatacar este problema, como Crocodile, quien perfeccionó a tal grado sus habilidades que se transformaba en su elemento como reflejo ante un golpe. La única excepción a todo lo anterior sería Barbanegra, que debido a la naturaleza de su elemento, oscuridad, de absorber todo (gravedad), él no puede hacer que los ataques pasen a través de él.
* Otra información: Estas Frutas del Diablo no están limitadas a los clásicos elementos: Fuego, agua, tierra y aire, también están incluidos estado físicos, como el humo, arena u oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
https://donmanga.forosactivos.net
 
Frutas Del Diablo Parte 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frutas Del Diablo Parte 2
» Frutas Del Diablo
» los chunin de konoha primera parte
» Inscripciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.O.N. :: Series :: One Piece-
Cambiar a: