RECUERDA REGISTRARTRE PARA PODER VER LAS DESCARGAS !!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 los chunin de konoha primera parte

Ir abajo 
AutorMensaje
migue
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 25

MensajeTema: los chunin de konoha primera parte   Vie Ene 23, 2009 3:00 am

Shino Aburame:Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca.
Pertenece al Clan Aburame, los que hacen un pacto con insectos: éstos se convierten en sus armas de combate a cambio de alimentarse de su Chakra. Por esta razón, a los recién nacidos se les introducen insectos en su cuerpo.
Logra superar la pelea preliminar del examen de Chūnin donde demuestra su capacidad estratégica en el combate, tras superar a Zaku de la Aldea Oculta del Sonido.
Su contrincante en la pelea de la final del examen de Chūnin, Kankurō, renuncia a la pelea, lo que molesta a Shino.
Al enterarse de que los Genin de la arena estaban en el plan de atacar a Konoha decide ir tras Sasuke y lo encuentra con intenciones de enfrentarse con Kankurō, es cuando le dice a Sasuke que continúe con su misión mientras él lucha contra éste. Luego de una pelea muy pareja, Shino logra dominar a Kankurō pero no sin antes haber sido envenenado con una de las técnicas de su rival. Estando al borde de la muerte, siente no poder ayudar a Sasuke, pero su padre, Shibi Aburame, llega en el momento justo para salvarlo.
Shino Aburame no pudo asistir al primer rescate de Sasuke cuando fue secuestrado por los Cuatro del Sonido, ya que en ese momento estaba en una misión junto a su padre. Al enterarse de esto, su ego fue herido, y expresó su molestia en múltiples ocasion
Misiones completas por shino
misiones D: 17
Misiones C: 17
Misiones B: 9
Misiones A: 1
Misiones S: 0
jutsu:Mushi Kabe no Jutsu,Mushi Bunshin no Jutsu,Mushi Yose no Jutsu,Kikaichu Arare,Kikaichu Bunshin no Jutsu,Kikaichu no Jutsu,Kikaichu Tsumoji,Mushiyose no Jutsu,Hiyutsu Mushidama.

Chōji Akimichi:Chouji es del tipo de chico que todos desestiman por ser gordo. Pero sus compañeros conocen su verdadero poder, este viene del jutsu especial del clan Akimichi y las píldoras especiales que poseen.
Choji es el amigo de infancia de Shikamaru. Ambos se conocieron en el momento en que Shikamaru defiende a Choji de unos niños que no lo dejaban jugar por su peso y lentitud. Desde este momento, Shikamaru y Choji se convirtieron en grandes amigos. Chouji también fue uno de los que junto a Naruto siendo niños ,al lado de Shikamaru y Kiba, se escapaban de las clases por lo general para pasar el tiempo y comer.

Choji se caracteriza por su amor a la comida, sus favoritas vendrían siendo la Barbacoa Koreana, dulces o golosinas y básicamente todo lo que es comestible. Su hambre casi constante es muchas veces una molestia para sus compañeros de equipo. A pesar de sus habitos alimenticios Choji es muy sensible acerca de su peso y se molesta mucho cuando alguien lo llama "gordo" (como por ejemplo;estuvo a punto de golpear a Sai cuando este por poco le trata despectivamente).
El vestuario de Choji en esta primera parte consiste en una especie de truza azul en su cabeza en la cual tiene el protector que lo acredita como ninja de Konoha,usa una bufanda de color blanco una especie de saco de color verde claro y una camisa con el simbolo de su clan.En su rostro tiene pintados dos espirales los cuales no denotan mucho a comparación de como se verían dos años después.
Como integrante del equipo 10, Choji siempre participó en las misiones de este equipo. Su sensei, Asuma Sarutobi, decidió postular este equipo para los examenes Chunnin. En la primera parte, Choji aprobó junto con su equipo. En el bosque de la muerte, se deciden en ayudar a Sakura y Lee que estaban siendo atacados por los ninjas del Sonido. Choji realiza su Nikudan Sensha contra Dosu y Zaku, pero no tiene efecto. En la tercera fase del examen es vencido facilmente por Dosu Kínuta.
Lo volveríamos a ver mas adelante en la misión de recuperación de Sasuke Uchiha que había decidido abandonar Konoha para buscar el poder por parte de Orochimaru para vengarse de Itachi , Choji formaría parte de la célula ninja que estaba compuesta por él,Shikamaru Nara , Neji Hyuga , Kiba Inuzuka y Naruto Uzumaki donde se mediría contra Jirōbō; uno de los 4 del sonido a quien vence con mucha difícultad arriesgando para ello su propia vida (puesto que tuvo que utilizar las pildoras secretas de su clan para vencerlo).
En la segunda parte de la historia, Choji se ha convertido en Chunnin, se ha dejado crecer el cabello, se ha pintado dos espirales mas pronunciadas en sus mejillas y ha tomado la vestimenta caracteristica de su clan. En el reencuentro con Naruto que estaba buscando miembros que lo ayuden en su siguiente misión, es atacado por las bestias de pintura de Sai. Chouji logra destruirlas de un golpe
Tiempo mas tarde formaria un escuadrón con Aoba Yamashiro, Ino Yamanaka y Raidō Namiashi para atrapar a los miembros de Akatsuki Hidan y Kakuzu. Gracias al escuadrón de Asuma, ellos son informados de que la pareja se dirigía a un punto de encuentro para cambiar el cuerpo del monje Chiriku. El punto de encuentro donde ellos fueron no era el correcto, pero desafortunadamente para Choji e Ino llegan tarde para ayudar al Escuadrón de Asuma, ya que su sensei esta a punto de morir y los otros estan atrapados. Choji toma a Asuma y lo deja a salvo y Shikamaru le pide que lo lleven al Hospital junto con Ino, pero su sensei le dice que no porque se esta muriendo y antes de morir le dice que deberia ser fuerte, seguir siendo amigo de Shikamaru y hacer un poco de dieta, a lo cual le contesta con lágrimas en los ojos que quizás era pedir demasiado (refiriéndose a la dieta).
Mas tarde,Chouji, Ino y Shikamaru se están preparando para ir tras Hidan y Kakuzu para vengar a su Sensei pero Tsunade los detiene diciendo que seria algo suicida pero poco después Kakashi se ofrece a acompañarlos. Shikamaru tenia una estrategia para los tres y la modifica por la llegada de Kakashi. El equipo 10 ataca a los dos Akatsuki con una serie de ataques, Shikamaru lanza kunais explosivos , pero no explotó porque son una trampa, por lo tanto, Shikamaru lo atrapa con su jutsu de sombras y recibe el ataque de Choji pero no recibe ningún daño porque su cuerpo estaba endurecido.
Misiones Completas por chouji
Misiones D: 17
Misiones C: 13
Misiones B: 6
Misiones A: 3
Misiones S: 0
jutsu:Baika no jutsu,Bubun Baika no Jutsu,Chō Baika no Jutsu,Chōdan Bakugeki.Chou Harite,Nikudan Zensha,Ninikudan Hari Zensha
las pildoras del cñan akimichi
Son pildoras creadas en secreto por los integrantes del clan Akimichi. Su uso se reserva únicamente para casos de extrema emergencia o cuando el oponente es muy fuerte para ellos. Chouji a ingerido las tres pildoras las cuales determinan, segun el color, el poder y los efectos de las pildoras. El uso de estas pildoras trae efectos secundarios devastadores en el cuerpo del usuario que pueden llegar a ocasionarle la muerte.
Pildora verde : Multiplica por dos la fuerza física.
Pildora Amarilla : Le permite al usuario hacer uso del Chou Baika no Jutsu, multiplica por diez la fuerza y el chakra del usuario. Además le permite poder estirar las extremidades de su cuerpo para poder atacar al adversario con mayor efectividad.
Pildora roja : La ultima y más poderosa de las 3 pildoras especiales del clan Akimichi. El usuario de esta pildora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra, además de ganar fuerza, adquiere velocidad y el acceso (muy posiblemente) a otras técnicas hasta ahora desconocidas, ademas de multiplicar por 100 el chakra y el potencial del usuario. Chouji la usa en su enfrentamiento con Jirobo que a pesar de vencerlo gracias a esta pildora, su uso por poco le cuesta la vida.

Hana Inuzuka: es la hermana mayor de Kiba Inuzuka. Es una excelente y respetada veterinaria. Sus compañeros caninos son los Haimaru Sankyodai.ella y sus caninos son las ferzas de rastreo de konoha.
Hana significa nariz o flor. Lleva un tatuaje en su brazo derecho que parece una flor.

Obito Uchiha:Obito era el compañero de Kakashi Hatake y Rin (de quien está interesado) y alumno de Yondaime, pertenecía al clan Uchiha y aparece en Kakashi Gaiden y desde el inicio se muestra que es un ninja flojo, razón por la cual no se lleva bien con Kakashi, al que no le regala nada como felicitación por haberse convertido en jōnin, al final de su primer misión bajo el mando de Kakashi tiene una charla con su sensei Yondaime quien le explica que la razón de la seriedad de Kakashi es el suicidio de su padre
Después de esto se les asignó una misión en la cual deberían destruír un puente enemigo, en dicha misión Rin fue capturada y Obito sin dudarlo fue a su rescate, no sin antes discutir con Kakashi sobre rescatarla o seguir con la misión y lo deja impactado diciendo "el Colmillo Blanco de Konoha fue un verdadero héroe". Después de esto, fue al rescate de Rin apoyado por Kakashi, enfrentándose a un primer enemigo capaz de camuflarse. Al verse en desventaja, se asusta, pero Kakashi lo motiva y se despierta el esperado Sharingan por el que lograron derrotar al primer enemigo.
Devuelta junto a Rin, se enfrentan a un segundo enemigo que al final de la batalla deja caer la cueva en la que se encontraban sobre ellos, Obito al ver en peligro a Kakashi se avienta sobre él y lo salva dando su vida, quedando la mitad de su cuerpo aplastada. Después de esto le dice a Kakashi que como no le dio regalo le daría su ojo Sharingan ya que estaba muriendo, Rin le implanta el ojo a Kakashi quien derrota al asesino de Obito; Kakashi esta apunto de enfrentarse a un gran número de enemigos cuando queda inconsiente, tiempo después se da cuenta de que su sensei los había salvado y ya sabía lo acontecido con Obito, el cual viviría como el sharingan de Kakashi por siempre.

Rin:era una ninja médico compañera de Kakashi Hatake y Obito Uchiha bajo el mando de Yondaime, durante el Kakashi Gaiden. Era una chica amistosa que cuidaba de sus amigos. Sentía algo por Kakashi, que la ignoraba, de la misma forma que ella ignoraba el afecto que Obito le tenía a ella.
Cuando Rin fue capturada por enemigos de la Aldea Oculta de las Rocas, Obito y Kakashi fueron a salvarla, aunque con recelo por parte del último.
Después de que la parte derecha del cuerpo de Obito fuera aplastada por un desprendimiento provocado de rocas, se encargó de trasplantar su ojo izquierdo en el mismo de Kakashi, por petición del agonizante ninja. Kakashi había perdido poco antes este ojo en la pelea, y de esta forma consiguió su actual sharingan, que Obito, como Uchiha que era, tenía ya despierto y activado. Luego, en la invasión de Konoha por parte de Konan y Pain, Kakashi hace alución que ella esta muerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaZzTeRzZ
Webmaster
Webmaster
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Gracias.   Sáb Ene 24, 2009 8:44 pm

Buena informcion gracias.
sigue asi

_________________



Remeber The Name Of Destruction: MaZzTeRzZ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://donmanga.forosactivos.net
PonyBoy
Webmaster
Webmaster
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: los chunin de konoha primera parte   Dom Ene 25, 2009 5:10 am

I'm agree with mazzterz jejeje
cierto es muy buena info. para el foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: los chunin de konoha primera parte   

Volver arriba Ir abajo
 
los chunin de konoha primera parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA DE LA MONEDA MEXICANA (Primera parte)
» Las verdades de la razón, 1ª parte.
» Vota que te pareció la primera parte de Saint Seiya Omega
» Primera parte de reunion coordinadores sabado 6 análisis de porque de la reorganizacion de circulo
» CADENA DE MENTIRAS 1 (Primera parte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.O.N. :: Series :: Naruto-
Cambiar a: