RECUERDA REGISTRARTRE PARA PODER VER LAS DESCARGAS !!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 los gennin de konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
migue
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 25

MensajeTema: los gennin de konoha   Jue Ene 22, 2009 5:11 pm

Inaho:Cuando su compañero de equipo Komugi decidió dejar la prueba, él no podía pasar esto para hacerse Chunin, Inaho tuvo que abandonarlo también.

Jimei:Jimei y su equipo no pasaron la primera prueba del examen para chunin.

Konohamaru Sarutobi:es el nieto del Tercer Hokage, pero siente que es reconocido sólo por ese vínculo, no por sí mismo (en parte porque todo mundo al principio lo llamaba "Honorable Nieto" en lugar de decirle por su nombre). Al inicio de la serie, acaba de empezar su entrenamiento en la Academia Ninja, pero ya ha intentado numerosos ataques sorpresa hacia su abuelo para poder derrotarlo y ser reconocido como Hokage todos ellos frustrados por su propia inexperiencia. Aunque su tutor Ebisu trata de desanimarlo, sólo es gracias a la influencia de Naruto que Konohamaru se da cuenta que no hay atajos para poder ser Hokage. Advierte que para conseguir reconocimiento necesita entrenarse duro durante muchos años si alguna vez quiere ser líder de la aldea. Desde entonces considera a Naruto como jefe y hermano mayor, a la vez que rival, puesto que ambos aspiran al mismo puesto. Curiosamente, al inicio de la segunda parte, Konohamaru hablaba de convertirse en el Séptimo Hokage. Tsunade, extrañada le preguntó que por qué el séptimo y no el sexto, a lo que respondió que Naruto sería el sexto. Antes de conocer a Naruto llevaba una especie de casco, así como una larga bufanda. Después de quedar tan profundamente impresionado, él y sus amigos empiezan a llevar las mismas gafas que Naruto llevaba antes de graduarse. En la segunda temporada es algo más alto, y su bufanda arrastra mucho más por el suelo. Konohamaru pasa su tiempo con dos de sus amigos, Udon y Moegi. Después de los dos años y medio entre ambas temporadas, los tres han alcanzado el rango de genin, y tienen como sensei jōnin a Ebisu. En el anime se muestra que entre sus primeras misiones está el rescate de un gato, y que Konohamaru se enfada por tener que realizar misiones tan sencillas: ambas cosas son un reflejo de lo que le sucedió a Naruto cuando empezó su vida como ninja. Esto no se muestra en el manga. Este personaje recibe su nombre del de su aldea, Konoha, y el sufijo maru, muy común en los nombres japoneses masculinos. Termina muchas de sus oraciones con la partícula kore, que es, como el tebayo de Naruto, una expresión única e imposible de traducir, siendo más bien una forma de hablar. Durante el funeral de Asuma Sarutobi, llama tío a éste, por lo que las dudas sobre la identidad de su padre se mantienen todavía. Es indudable sin embargo que sea descendiente de Sarutobi, puesto que su pelo tiene el mismo estilo que los otros dos miembros conocidos de su familia. Konohamaru ha aprendido la técnica creada por Naruto, sexy no jutsu.

Manabu Akado:Manabu Akado es un Genin con una edad inusual, que fue visto tomando el examen Chunin. Se sentó en la fila de enfrente. Su presencia parece indicar que tan difícil es el examen. Su historia generalmente es un misterio.

Minoji:Minoji y sus compañeros de equipo lo hicieron a la segunda prueba del examen. Cuando su compañero de equipo Shibire pensó esto sería una idea buena de abrir su voluta, tanto fue dejado pasmado como el equipo falló la segunda prueba.

Moegi:Moegi es la amiga de Konohamaru y Udon. Ella es la mujer del equipo Genin liderado por Ebisu. Sus mejillas parecen estar rojas todo el tiempo. Moegi parece estar enamorada de Konohamaru.

Nawaki:Nawaki es el hermano menor de Tsunade. Como Moegi, sus mejillas parecen siempre estar enrojecidas. Él estaba impaciente para pelear en la guerra cuando se convierta en Genin, porque quería proteger su aldea. Esta fue la razón que quería ser un Hokage como su abuelo, el Primer Hokage. Orgullosa de la determinación de su hermano, Tsunade le dio el collar de su abuelo. Desafortunadamente, Nawaki murió en el campo de batalla al dia siguiente. Según Orochimaru, él fue tan mutilado que Tsunade-sama nunca lo reconocería. Después de la muerte de Nawaki, Tsunade-sama sugirió añadir un ninja medico a cada equipo ninja, para que la posibilidad de supervivencia aumentara. Nawaki es una de las dos personas que Orochimaru ofreció revivir a cambio de que Tsunade-sama curara sus brazos, que fueron sellados por el tercer Hokage. La otra persona fue Dan, el novio muerto de Tsunade.
Curiosidad:La palabra Nawaki significa "cuerda de madera".

Udon:Udon es un amigo de Konohamaru y Moegi. Él esta en el equipo Genin liderado por Ebisu. El parece tener una nariz permanentemente resfriada.
curiosidad:Udon es un tipo de fideo japones,Udon dice varias veces que ama las matemáticas, como se puede verlo escribiendo problemas en sus clases.

Naruto uzumaki:Es un joven ninja de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Naruto es el chico de la profecía, según palabras de Jiraiya, Fukasaku y del mismísimo Gran Sabio rana, y que esta destinado a ser la única persona que logre salvar al mundo de la destrucción. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.
Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio desordenado y ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya,[1] que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás.
Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.
En la segunda temporada, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más alto, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias, en la banda de su cabeza y ahora con una capa roja con llamas negras casi parecida a la de su padre el cuarto hokage y un pergamino grande como su maestro jiraiya.
Inicialmente, Naruto Uzumaki es un chico que hace de las suyas por toda la aldea, no deja de repetirse que desea ser Hokage para que todos le respeten, pero no hace nada para conseguirlo, puesto que sacaba las peores notas de la academia, destacando como chico problema. Sin embargo, tras el combate con Zabuza y su encuentro con Haku, toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cesar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos. Desde entonces, Naruto muestra una voluntad de hierro, en especial tras la marcha de Sasuke Uchiha, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su mejor amigo.
Naruto está enamorado de su compañera de equipo Sakura Haruno. Aunque aparentemente parezca un enamoramiento infantil, conforme la serie transcurre se ven detalles de gran madurez en el amor de Naruto, como cuando la salva de Gaara y oculta este hecho a Sakura (aunque más tarde ella se enteraría y sonreiría dulcemente al enterarse de la verdad por boca de Sasuke) o cuando Sasuke abandona la aldea y él le hace una promesa de por vida a Sakura, diciéndole que le traerá de vuelta (a él le basta con verla feliz, a pesar de que posiblemente perdería toda oportunidad de estar con ella si Sasuke volviera, ya que Sakura estaba perdidamente enamorada de Sasuke). Sus sentimientos por ella no cambian tras el salto temporal. Aunque no lo demuestra con tanto ya que está centrado en traer de vuelta a Sasuke y porque ha madurado, pero siempre se delata y le pide ir a citas o se sonroja (como cuando ella está curando a Kankurô o cuando Sakura se ofrece a darle de comer tras el combate entre Naruto y un miembro de Akatsuki). Independientemente de esto, no hay duda de que su relación con Sakura ha mejorado mucho en Shippuden (aunque como es normal a ella le siguen irritando sus perversiones y su inmadurez, lo que a veces le vale algún que otro golpe).Se sabe que la determinación perpetua de Naruto ha conmovido a otros personajes a veces. El valor de Naruto ha animado los espíritus de guerreros en situaciones desesperadas, más notablemente a Hinata Hyūga, que ha admirado a Naruto desde siempre, pero por su timidez casi nunca se atreve a hablarle (salvo algún momento puntual durante los exámenes para chuunin). A destacar la conversación que mantiene con ella poco antes del combate de Naruto ante Neji, donde Hinata le confiesa su admiración y le anima a luchar. Él se lo agradece, confesándole que la veía como una chica oscura, rara y tímida, pero que le gustan las personas como ella.
La disposición de Naruto de arriesgarse hasta la muerte para salvar a sus amigos ha calado profundamente en Gaara, un niño antiguamente impulsivo y asesino que también contiene un demonio en su interior. Bajo la influencia positiva de Naruto, Gaara ha empezado a apreciar las vidas de otros además de la suya, hasta al punto en el que sacrificaría su vida para salvar su aldea.
Los numerosos monólogos de Naruto sobre los valores que honra (amistad, identidad, nunca rendirse) han inspirado a varios de sus oponentes, notablemente Zabuza Momochi y Neji Hyūga. Este tipo de personalidad logró que Chiyo decidiera resucitar a Gaara al precio de su propia vida. También fue capaz de devolverle los sentimientos de los lazos afectivos a Sai, quien desde pequeño fue expuesto a un entrenamiento similar al de la Aldea Oculta de la Niebla, donde el objetivo era suprimir los sentimientos de un ninja.
A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa de la negligencia y frialdad de las personas a causa del Kyubi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener una capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. El mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado.Y aunque todavía se puede apreciar un poco de caracter infantil, Naruto ahora es mucho más maduro que antes.
curiosidedes
entas son las misiones que naruto tuvo
Misiones Completas
Misiones D: 7
Misiones C: 1
Misiones B: 2
Misiones A: 6
Misiones S: 1
estos son los jutsu de naruto:
Senjutsu
Modo Ermitaño
Senpō: Ōodama Rasengan
Rasengan
Oodama Rasengan
Fūton: Rasengan
Fūton: Rasen Shuriken
Twin Rasengan
Kuchiyose no jutsu: Familia_Gama
Kage Bunshin no jutsu
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu
Ninpō: Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu
Ninpō: Gamaguchi Shibari no Jutsu
Ninpō ∙ Kuchiyose ∙ Yatai Kuzushi no jutsu
Tsukodome
Shihou Hapou Shuriken no Maki
Shuriken no jutsu
Sennen Goroshi
Genjutsu Kai
Gufuu Suika no Jutsu
Bunshin Kaiten Kakato Otoshi
Bunshin Taiatari
Oiroke no Jutsu
Harem no Jutsu
Uzumaki Naruto Rendan
Uzumaki Naruto Yonsen Rendan


Última edición por migue el Jue Ene 22, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PonyBoy
Webmaster
Webmaster
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: los gennin de konoha   Jue Ene 22, 2009 6:53 pm

Muy buen aporte
Sigue asi! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaZzTeRzZ
Webmaster
Webmaster
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Gracias.   Sáb Ene 24, 2009 8:42 pm

Muchas gracias buena informacioncomo simpre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://donmanga.forosactivos.net
chistox
Estudiante
Estudiante


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Gracias   Dom Ene 25, 2009 6:39 am

Muchas Gracias buena info
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: los gennin de konoha   

Volver arriba Ir abajo
 
los gennin de konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terminado primer capitulo de: RADIO KONOHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.O.N. :: Series :: Naruto-
Cambiar a: